Vl5dpcnqlog0nej4ct2s

Meal Prep: anticipa la preparación de tus comidas y gana tiempo

Descubre tres métodos de "meal prep" (preparación anticipada de tus comidas) para la semana, gana tiempo y ten mejor calidad de vida :)

El "meal prep" o la preparación anticipada de alimentos para la semana ha revolucionado las redes sociales con fotos de comidas perfectamente ordenadas y alineadas, en contenedores idénticos e incluso con decoraciones. ¡Cualquiera se intimida!

Este curso te va a presentar el "meal prep" de una forma más gentil, dándote a conocer lo básico que necesitas para desarrollar esta técnica que, al final, te permitirá ahorrar mucho tiempo en la cocina y te brindará ventajas adicionales como, por ejemplo, seguir de forma más sencilla un plan de alimentación recetado por tu médico o nutricionista.

Al finalizar este curso, mis promesas para ti son:

  • Tendrás presente qué necesitas en casa para iniciarte con una estrategia de “meal prep”.
  • Conocerás en detalle tres métodos de “meal prep”.
  • Sabrás, por medio de la autoevaluación, cuál o cuáles son más convenientes para ti.


Tu instructora


Mariví Portillo
Mariví Portillo

Soy periodista, soy venezolana, soy costarricense y me encanta la cocina. Como tú, tengo una relación con la comida como elemento fundamental para sobrevivir pero, también, aprendí que tiene que ver mucho con mi salud, tanto mental como física.

Comidología nació, en 2010, cuando pensé que era importante aprovecharme de que era periodista, para informarte y que te animes a cocinar y comer en casa. Esto lo hago por medio de mis recetas, consejos y entrevistas; cursos y talleres, viendo la comida desde una perspectiva inclusiva, periodística y con algo de sentido del humor.


Preguntas frecuentes


¿Para quién es este curso?
Para cualquier persona que ya tiene el hábito de cocinar, pero que desea implementar una técnica que le ayude a cocinar con mayor frecuencia en casa.
¿Cuánto dura el curso?
El curso dura un mes.
¿Tengo acceso al material de por vida?
Tienes acceso al material durante la duración del curso, únicamente. ¡Toma muchas notas!.
¿Este es un curso de cocina? ¿Incluye menúes o un plan de alimentación?
Este curso aborda la técnica del "meal prep" como método para que ahorres tiempo en la cocina. No es un curso para aprender a cocinar y tampoco es un plan de alimentación o menú.

Matrícula cerrada