Bp9mc64xscsx8k7qeaqa

Crisis, ética y prensa: los temas que nunca viste en los cursos de marketing digital

Prepara a tu negocio de alimentos, bebidas, nutrición o bienestar en áreas CLAVE de la comunicación que no sueles ver en cursos estándar de "redes sociales".

En este curso, reuní los fundamentos en crisis de comunicación, ética y comunicación; y manejo de prensa, que te permitirán autoevaluar y dar los primeros pasos de estos temas en tu negocio.

El contenido y referencias que uso están enfocadas en la industria de nutrición, alimentos, bebidas y bienestar (wellness).

Si ya tienes tus canales de comunicación digital ACTIVOS (redes sociales, correos, página web, entre otros) y te preguntaste cómo manejar un mal "review" en redes sociales, una publicación negativa sobre tu negocio en prensa, si estás usando el lenguaje correcto que atrae a tus audiencias, o bien, quieres dar tu salto a "salir en las noticias", este curso es para ti.

Al final de este curso, te prometo que:

  1. Te llevarás para tu negocio los fundamentos de la crisis, la ética y el manejo de prensa.
  2. Serás capaz de maximizar tu trabajo en comunicación digital (prevención - acción).
  3. Podrás enfrentar mucho mejor estos retos con herramientas básicas (reacción).
  4. Reconocerás si tienes debilidades importantes que podrás revisar y corregir.

¡Te espero!


Tu instructora


Mariví Portillo
Mariví Portillo

Soy periodista, soy venezolana, soy costarricense y me encanta la cocina. Como tú, tengo una relación con la comida como elemento fundamental para sobrevivir pero, también, aprendí que tiene que ver mucho con mi salud, tanto mental como física.

Comidología nació, en 2010, cuando pensé que era importante aprovecharme de que era periodista, para informarte y que te animes a cocinar y comer en casa. Esto lo hago por medio de mis recetas, consejos y entrevistas; cursos y talleres, viendo la comida desde una perspectiva inclusiva, periodística y con algo de sentido del humor.


Currículum de la clase


  Semana 1 - Crisis de comunicación
Disponible en días
días después de la matrícula
  Semana 2 - Ética y comunicación
Disponible en días
días después de la matrícula
  Semana 3 - Manejo de prensa
Disponible en días
días después de la matrícula
  Semana 4 - Desarrollo de casos
Disponible en días
días después de la matrícula

Preguntas frecuentes


¿Para quién es este curso?
Curso de nivel INTERMEDIO. La empresa debe contar con canales de comunicación digital ACTIVOS (redes sociales, correos, página web, por ejemplo). Industria de alimentos, bebidas, nutrición o bienestar (desde terapeutas alternativas hasta spas). Propietarias o personas encargadas de la comunicación digital en: restaurantes. cafés, panaderías, fábricas artesanales de cualquier producto de estas industrias, terapeutas alternativas, instructoras, coaches, bloggers (fitness, salud) entre otras :)
¿Cuánto dura el curso?
El curso dura 3 semanas. Consta de tres clases magistrales, cada una con una tarea extensa que podrás desarrollar en la semana. Atenderé una sesión de preguntas y respuestas los viernes para cada tema.
¿Tengo acceso al material de por vida?
Tienes acceso al material durante la duración del curso, únicamente. ¡Toma muchas notas y haz las tareas!

¡Inicia ahora!